La Fé, un Aliento de Vida

La Fé es mi fuente de energía.

Hoy me reconcilio con la vida y me

animo a servir generosamente,

a ceer con firmeza y a esperar con

paciencia.

La confianza me impulsa por

senderos de paz y libertad.


No es casual que felicidad comience por fe y puedes estar seguro que sin fé la felicidad es una utopia. Fé es la absaoluta confianza de que pase lo que pase, eres capáz de superarlo todo si estás unido a Dios.

 

Fé es creer sin el  freno de las dudas y de los miedos. Una fé firme es la fuerza de tu vida, tu faro en medio de las sombras y tu apoyo cuando la tormenta arrecia y el mal te arrincona. " La fé es como el sol que arroja todas las sombras detrás de tí " Samuel Smiles.

 

Cree en tí y asi crees en el Dios que te ama y te acompaña siempre. Utilizando a alguien como canal Dios le dijo a una persona dubitativa " Tu no crees en mi, pero yo si creo en tí" . Cada amanecer saluda el nuevo día con afirmaciones como éstas: " Crep en tí , Señor, y creo en mi; creo en mis dones y en tu poder, creo en lo que soy y en tu amor, creo en mi , en ti y en los demás".

La fé crece con actos repetidos de confianza, también florece cuando te amas, te aceptas y no derrochas tus energías en la culpa ni en los lamentos estériles.

 

La fe pide un cultivo constante; actos de confianza, lecturas que te inspiren y personas que te animen. Más importante que ceer en Dios, es creerle a Dios, amarlo, seguirlo y hacer su voluntad.

(claves espitiruales para ser felíz)

 

 

>>>> GANA DINERO VIENDO ANUNCIOS >>>>>>>>>>>


Escribir comentario

Comentarios: 0